La empresa Framun Techno comercializa desde hace años las mejores marcas líderes de su sector. Por un lado es distribuidora de Trotec, la marca número 1 en equipos láser para cortar, grabar y marcar sobre cualquier superficie: máquinas láser para cortar madera, grabado en cuero, grabar en metal, cortar metacrilato, cortar policarbonato y un largo etcétera. Por otro lado también comercializa plotters e impresoras de gran formato Roland, una marca referente de impresión y corte, con un gamma de impresoras UV de excelente valoración en el mercado. Los pantógrafos y routers Vision, las placas para señalización Rowmark, así como la distribución de todo tipo de accesorios y consumibles son un ejemplo que emplazan a Framun Techno a lo más alto en variedad de soluciones y en la venta de productos de corte, grabado, marcaje y codificación.
De todos modos comercializar las mejores marcas no significa ser el mejor en un sector tan específico y profesional como el de la codificación y el marcaje, ya que llegar a lo más alto conlleva un mayor grado de compromiso y estar rodeado de un equipo profesional del más alto nivel. Por este motivo Framun Techno ha sembrado a lo largo de los años una política cercana al cliente, ofreciendo puntos de servicio técnico y mantenimiento de máquinas láser en todo el territorio español, expandiendo y asentando una gran red comercial presente en casi todas las comunidades autónomas, y apostando por el territorio nacional para optimizar su logística con sus cuatro delegaciones actuales: en Vigo, Sevilla, Madrid y Barcelona, dónde se encuentra su sede central.
En este mismo sentido en 2017 la empresa sigue apostando y presentando las últimas novedades en los eventos más importantes del sector por toda España: Graphispag, PromoGift, Mini Maker, La Cocina Gráfica y en la próxima edición de C!Print de Madrid en Septiembre. La política cercana y proactiva de Framun Techno llega al punto de que cualquier persona o empresa puede formarse y progresar a través de jornadas organizadas por las misma empresa en varias poblaciones españolas y así descubrir posibilidades de negocio de un sector versátil y en constante evolución.
Trabajo duro, creatividad e innovación han sido las bases en el día a día de esta empresa centenaria, llegando a ser a día de hoy un referente en soluciones de corte y grabado láser, y en la venta de productos relacionados con el marcaje y la señalización. La visión de mercado y la consistencia en el trabajo serán las claves del futuro para seguir mejorando y que la empresa continúe bien posicionada en un sector tan específico y concreto como el suyo.