La principal finalidad de Escuela de Empresa es la inserción laboral de sus alumnos. Los cursos online proporcionan conocimientos prácticos sobre materias con futuro, en las que los estudiantes podrán encontrar trabajo
Cursos on line de dirección de empresas, gestión y tratamiento de residuos y suelos, habilidades directivas, gestión de tesorería, análisis económico-financiero, gestión y planificación del medio ambiente… son algunos de los cursos que ofrece la Escuela de Empresa y que tienen varios puntos en común: proporcionan conocimientos prácticos sobre materias que tienen futuro. Materias que permitirán a los alumnos encontrar trabajo e insertarse en el mercado laboral.
En una sociedad caracterizada por la inmediatez y el acceso global a Internet, los cursos on line constituyen una herramienta muy práctica de formación. Los cursos online permiten acceder a la educación a todas las personas que no pueden asistir a clases presenciales en determinadas horas. Consciente de ello, la Escuela de Empresa es una escuela de negocios que sabe aprovechar perfectamente las nuevas tecnologías en beneficio de sus alumnos.
Posibilidad de acceder a prácticas en empresas
La Escuela de Empresa tiene suscritos convenios de colaboración con más de 3.000 empresas de reconocido prestigio. Entre las empresas que han ratificado estos convenios se encuentran empresas de referencia en sus respectivos sectores como Movistar, Banco Santander, Disney… .
Estos convenios garantizan el acceso a numerosas prácticas por parte de los alumnos, donde se iniciarán en el mercado laboral y obtendrán la experiencia necesaria para acceder a su trabajo soñado.
Escuela de Empresa: opiniones sobre sus cursos
Las opiniones de los alumnos de los cursos online de Escuela de Empresa destacan su utilidad para encontrar trabajo, así como los conocimientos prácticos y permanentemente actualizados que proporcionan. Los alumnos resaltan, asimismo, la formación personalizada que reciben en estos cursos, su flexibilidad horaria y amplia oferta.
Otras opiniones de Escuela de Empresa valoran sus precios económicos y su calidad, de máximo nivel. Tanto los programas máster como los cursos superiores y los cursos monográficos están ideados para ofrecer al alumno la mejor formación. Además, los sectores sobre los que giran los cursos son los que necesitan cubrir más cantidad de puestos profesionales, son los más demandados.
En suma, los cursos de Escuela de Empresa reciben únicamente valoraciones positivas de sus alumnos, que tendrán mucho más fácil su inserción laboral gracias a la realización de los mismos.