Valencia ya no pasa desapercibida a nivel internacional, y cada vez más extranjeros se interesan por comprar una vivienda en la capital del Turia.
Pocas ciudades ofrecen un abanico tan amplio de posibilidades como la ciudad de Valencia. A nivel internacional se empieza a percibir que el sol, las playas y los atractivos turísticos de Valencia ciudad la hacen un buen destino para cambiar de país, para una segunda vivienda o para jubilarse y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.
Paseando por las calles de Valencia se ven cada vez más extranjeros, de destinos muy diversos, pero con especial presencia de europeos, y muchos de ellos ya no están de paso, sino que son residentes permanentes de la ciudad.
La agencia inmobiliaria HomeEspaña potencia su marca HomeValencia en la Comunidad Valenciana
Debido a este creciente interés, la inmobiliaria HomeEspaña, con 14 años de presencia en la costa blanca, y un total de 7 oficinas, se ha lanzado a potenciar su marca HomeValencia dedicada a la ciudad de Valencia y sus alrededores, con la intención de dar servicios a compradores de todo el mundo.
La venta a clientes no residentes en España conlleva una cierta especialización, tanto en idiomas, como en servicios adicionales que son necesarios para este tipo de clientes. Con la experiencia de HomeEspaña en la Costa Blanca, y cubriendo 8 idiomas, la agencia facilita todo el proceso de compra, desde la organización del viaje a Valencia hasta un servicio post venta dedicado a los compradores. Todo esto contribuye a ayudar a los interesados a decidirse a cambiar de país, residir o adquirir su segunda residencia la comunidad Valenciana.
Cubriendo desde Murcia hasta Valencia, el grupo HomeEspaña se lanza a potenciar Valencia con HomeValencia, teniendo como objetivo hacer fácil la decisión a los compradores extranjeros
De esta forma, la agencia inmobiliaria ofrece a los propietarios de inmuebles una vía real, efectiva y con la experiencia necesaria para ofrecer sus inmuebles a clientes de todo el mundo.
Actualmente HomeValencia se encuentra en pleno proceso de expansión en Valencia, recibiendo cada vez más demandas de compradores internacionales, y tiene la necesidad constante de incorporar nuevos inmuebles a su cartera para poder satisfacer las demandas de los clientes. Contactar con ellos puede ser una alternativa para ampliar las posibilidades de venta de un inmueble, haciéndolo visible a más compradores e orígenes muy amplios.