Sábado en el Concejo de Carreño en el que un principio se espera un día más frio que el viernes, con mínimas y máximas en descenso que no superaran los dos y cinco grados respectivamente, la nubosidad será más intensa durante la mañana, con lluvia y según avanece el sábado iremos dando paso a un dia menos nuboso y con menos probabilidad de lluvia.
La cota de nieve se situara en los 200 metros, el viento será variable, Nordeste durante la mañana y Este durante la tarde.
Sábado en el Principado de Asturias con predominio de cielos nubosos aunque con intervalos de cielo cubierto y con lluvias que en general serán débiles y que irán cesando por la tarde.
La cota de nieve estará situada entre los 200 y los 400 metros pero subirá a partir del mediodía.
Las temperaturas no tendrán cambios importantes aunque quizá sean un poco más altas. En Avilés, Gijón y Navia se alcanzará una máxima de ocho grados, en Llanes de siete grados, en Langreo cinco grados, y en Cangas del Narcea y Oviedo la máxima será de cuatro grados. Las mínimas serán para Cangas del Narcea con un grado bajo cero, Langreo y Oviedo con un grado y Avilés, Gijón, Llanes y Navia con tres grados centígrados.
Las heladas serán débiles en el interior.
Los vientos serán flojos del norte y del nordeste, y más intensos en el litoral.
Las alertas vuelven a ser por nevadas aunque el riesgo baja a nivel amarillo. En el centro y en los Valles Mineros se prevé una acumulación de nieve de unos dos centímetros, y en Cordillera y Picos de Europa la acumulación será de unos cinco centímetros, ambos riesgos finalizarán previsiblemente a las 12:00 horas del sábado.