Belén Esteban se volvió a ir de la lengua. La dirección de GH VIP se ha visto obligada a paralizar las nominaciones después de que la colaboradora de Sálvame desvelase la mecánica de las votaciones cuando éstas eran secretas. Los elegidos habían sido Coman, Aguasantas y Ares, pero ahora los planes del programa variarán.
Es posible que se sancione a Belén Esteban, pero la dirección de GH VIP también busca fórmulas para compensar a todas aquellas personas que emitieron sus votos a través del móvil para expulsar a los nominados. Recordemos que el precio por mensaje es de 1,45 euros.
No será hasta el próximo domingo cuando se vuelvan a celebrar de nuevo la ronda de nominaciones. Será durante la emisión de El Debate de Gran Hermano Vip.
Recordemos que ayer se produjo la salida de la casa de Laura Cuevas, que mantuvo en el plató una acalorada discusión con Kiko Rivera y su prima Anabel. Entre otras cosas le censuraron su actitud en los últimos meses, donde ha criticado con dureza a la familia Pantoja.
Informa I. Iglesias