Buenas noticias para Abelardo. Podrá contar con el central Luis Hernández para medirse el domingo al Albacete. El madrileño se ejercitó con el resto de compañeros y la evolución de su contusión en el muslo derecho ha sido buena. Por su parte, Miguel Ángel Guerrero y Juan Muñiz se ejercitaron con el readaptador, Lorenzo del Pozo. Ambos siguen siendo dudas para el domingo.
Uno de los puestos que queda por decidir aún es el de pivote. Todo apunta a que será Mandi el que acompañe a Sergio Álvarez en la medular. Precisamente el avilesino se mostró tranquilo sobre su pareja en el centro del campo, ya que “quien juegue lo hará bien”. Es consciente de que tanto Mandi como Barrera no han gozado de muchos minutos esta temporada, pero si salen al terreno de juego “me consta que lo afrontarán con mucha ilusión”.
Sergio Álvarez, es junto con Juan Muñiz uno de los futbolistas que finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero de momento no prefiere hablar de la renovación, “un tema que lleva mi representate”. Lo único que tiene en mente es “disfrutar con este equipo. Sé que pocas veces podré disfrutar tanto como estoy haciendo ahora en este equipo”.
Informa I. Iglesias