La intensidad con la que juega el equipo de Abelardo también se deja notar en el parte de bajas. Hasta tres futbolistas son dudas para el encuentro del próximo domingo. Juan Muñiz, Guerrero y Luis Hernández se ejercitaron esta mañana al margen de sus compañeros pendientes de evolución.
La recuperación del central madrileño es quizás lo que más le preocupe a Abelardo. Ha jugado todos los minutos de competición y se ha convertido en la pareja perfecta para Bernardo en el eje de la zaga. Hoy intensificó la preparación con el readaptador y confía en volver mañana a los entrenamientos con sus compañeros. “Tengo la confianza de poder estar recuperado y que luego decida el míster”, aseguró Luis Hernández. Le quita trascendencia a estar apercibido. “No me condiciona para nada. Cuanto toque, tocará”, reconoce.
El Sporting no quiere relajaciones y pese a que el próximo rival será un conjunto de la zona baja, son conscientes de que el Albacete llegará a Gijón con intención de poner las cosas difíciles. Los gijoneses solo pudieron arrancar un empate en el encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte.
Informa I. Iglesias