A la baja segura de Nacho Cases se le podría unir el próximo domingo la de Miguel Ángel Guerrero. El punta manchego se entrenó al margen de sus compañeros con molestias en el talón de Aquiles de su pie derecho y es seria duda para medirse al Albacete. Tampoco se ejercitó al mismo ritmo que el grupo Luis Hernández, que regresó de Ponferrada con una contusión en el muslo derecho. En el caso del central los médicos son más optimistas sobre su recuperación. La nota positiva la protagonizó Juan Muñiz, que se probó con el resto de compañeros, aunque aún arrastra una contusión en el empeine del pie izquierdo.
Para acompañar a Sergio Álvarez en el centro del campo hay dos alternativas, que son Álex Barrera y Mandi, aunque con más posibilidades para este último. Debutó en liga frente a la Ponferradina el pasado sábado. “Fueron pocos minutos, pero me dieron mucha alegría”, reconoce el canario, que augura una segunda vuelta muy larga en la que espera tener más presencia en el equipo.
Es consciente de que “Isma vivió una historia parecida a la mía”, por eso no cesará hasta ganarse la confianza del técnico. “Si juego lo tomaré como un regalo por no bajar los brazos”, admite.
Informa I. Iglesias