BercodiPress – La condición de invicto del Sporting en este comienzo de temporada le convierte en el equipo a batir por el resto de conjuntos de la categoría. Este domingo le tocará al Lugo de Quique Setién (El Molinón, 17 horas).
Para este encuentro, en contra de lo que se pensaba en un principio, no está del todo descartado Juan Muñiz, al que se le diagnosticó esta mañana una contractura del músculo piramidal de su muslo derecho, una lesión menos grave de lo que se pensaba en un principio. Será sometido a tratamiento y los médicos esperan por su evolución antes de tomar una decisión sobre su participación en el partido del domingo. Mañana después del entrenamiento Abelardo dará la lista de convocados, en donde volverá a causar baja Guerrero, que sigue trabajando con el recuperador Lorenzo del Pozo, aunque ya empieza a tocar balón.
El conjunto lucense mantiene la filosofía de su técnico Quique Setién, que apuesta por un juego de toque y de posesión. Las jugadas a balón parado, con el navarro David López como protagonista, serán algunos de los aspectos a tener en cuenta.
Informa I. Iglesias