BercodiPress: Carlos Castro se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Sporting tras su debut ayer con la selección española sub-21. El jugador llegó a su casa de Ujo a las tres de la madrugada y tras descansar unas horas se puso a disposición de Abelardo.
El punta asturiano regresó con una sensación agridulce. Disputó algo más de 20 minutos en la segunda mitad, pero no pudo evitar una goleada por 1-4 por parte del combinado de Bélgica. La llamada del seleccionador Albert Celades el pasado lunes fue toda una sorpresa para él, pero “siempre digo que trabajo para ello”, si bien es cierto que “poco podía imaginarme esta situación hace sólo un par de meses”. Tras las felicitaciones de sus compañeros “ahora toca pensar en el partido de este sábado” en Mendizorroza.
Carlos Castro tiene serias opciones de ocupar la punta de ataque ante el Alavés como ya hiciera el pasado domingo. Todo dependerá de la recuperación de Miguel Ángel Guerrero, que continúa siendo duda. Hoy se ejercitó al margen del grupo con Lorenzo del Pozo, el readaptador. Los médicos no quieren arriesgar con el estado de su rodilla, muy mermada por la cantidad de golpes que ha recibido en este comienzo de competición.
Aberlado dará mañana la lista de convocados para el partido de Vitoria, donde los rojiblancos no estarán solos. Contarán con el apoyo en las gradas de un millar de seguidores, en la que será mejor entrada de la temporada en Mendizorroza.