(EUROPA PRESS) El alcalde, Agustín Iglesias Caunedo ha inaugurado este lunes las instalaciones del centro deportivo Go Fit de Montecerrao, «ejemplo de colaboración público-privada», una instalación en la que trabajan 60 personas y que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros, ha indicado el primer edil al tiempo que recorría el equipamiento acompañado del presidente de Ingesport, Gabriel Sáez.
La nueva instalación deportiva, indicó Caunedo, «viene a completar la oferta de Oviedo «como capital del deporte» y «apuesta por la mejora de la calidad de vida».
A su juicio «la gestión de una ciudad se analiza por los resultados y hace tres o cuatro meses se habló de esta fecha para inaugurar Go Fit, un centro que lleva días en funcionamiento, dando servicio a los vecinos de Oviedo y a los de fuera, que tienen ahora un motivo más para venir a Oviedo a hacer deporte».
Es un «equipamiento fantástico y como alcalde me siento muy orgulloso de inaugurar este equipamiento en un momento económicamente delicado» y ha añadido que «este centro incide en uno de los ejes de nuestra política que es la promoción del deporte y de hábitos de vida saludable. Estamos llevando a cabo una inversión muy importante en instalaciones deportivas y campos de fútbol y pabellones», concluye.