‘Trabajo temporal’ descubre nuevas facetas de los famosos en ámbitos profesionales que nada tienen que ver con el suyo. El cantante Antonio Orozco y la presentadora Sonia Ferrer son los próximos protagonistas, y tendrán que mostrar su talento como monitor con personas con discapacidad y como trabajadora de un centro hípico.
Capacidad de trabajo y sensibilidad. Antonio Orozco requerirá de ambas cualidades para pasar una jornada completa en un complejo gastronómico atendido por trabajadores con discapacidades diversas. Su carisma será su mejor aliado en esta nueva entrega de ‘Trabajo Temporal’. El intérprete catalán será uno más en los equipos de jóvenes con diferentes discapacidades que llevan adelante un restaurante y un obrador, entre otras instalaciones. Orozco servirá mesas, preparará diversos alimentos, trabajará en el huerto del restaurante y vivirá en primera persona una experiencia fascinante: constatar el amor propio y la profesionalidad de personas cuya discapacidad no les impide ser excelentes trabajadores.
Sonia Ferrer dará lo mejor de sí en un centro hípico muy especial. La presentadora es una apasionada de los caballos, y tendrá oportunidad de estar cerca de ellos desde una perspectiva diferente. Los diferentes encargados del Centro Hípico de Pinto convertirán a Sonia en una esforzada trabajadora que limpiará cuadras, amontonará estiércol, duchará caballos y tendrá la oportunidad de interactuar con personas que encuentran en estos animales a sus mejores ayudantes para diversos tratamientos de equinoterapia, algunos de ellos especialmente emotivos.