Jueves en el que desde Aemet informan que se pueden producir precipitaciones acompañadas de barro en la mitad suroriental de la Península, Ceuta, Melilla, y en las Islas Baleares.
El 23 de febrero de 2017 será nuboso con lluvias y chubascos, acompañados de barro y alguna tormenta ocasional, en la mitad suroriental de la Península, Ceuta, Melilla y con lluvias en el norte de las Islas Canarias de más relieve. No se descarta que alcancen intensidad fuerte localmente en Andalucía oriental. Es probable que afecten, de forma más débil, a otros puntos de Canarias, y también acompañadas de barro, en el área mediterránea y sureste de Castilla-La Mancha. En el Cantábrico nuboso o muy nuboso con lluvias, más probables en el litoral. Predominio de cielos poco nubosos o con algún intervalo nuboso en el resto de la Península.
Brumas en buena parte de la Península, sobre todo en su mitad sur. Probabilidad de nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte peninsular; polvo en suspensión afectando principalmente a la mitad sudeste peninsular.
Temperaturas diurnas en descenso en buena parte del oeste de la Península y en aumento en el nordeste y en Baleares. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en zonas altas del tercio norte peninsular.
Se espera un predominio de vientos de componentes este y norte en el litoral de Galicia, del Cantábrico, y Canarias, y flojos de dirección variable en el resto, siendo algo más intensos en Alborán y litoral sudeste peninsular