En una nueva entrega de ‘Trabajo temporal’ se verá la destreza de los famosos en otras profesiones que nada tienen que ver con las suyas. El cantante Manu Tenorio descubrirá el mundo de la pescadería trabajando en una lonja donde limpiará y venderá el pescado. El dúo Azúcar Moreno se adentrará en el Centro de Naturaleza Cañada Real de El Escorial para cuidar y limpiar los animales e instalaciones.
Mucho antes de que salga el sol, Manu Tenorio trabajará como mozo en una lonja de pescado, descargando cajas, picando hielo y distribuyendo el género para los compradores.
Pero le espera todavía lo más duro, vender el pescado. Entre otras tareas, tendrá que acompañar a unas pescaderas a su puesto en el mercado, colocará el pescado y el marisco, escamará un salmón, fileteará el boquerón y pasará algún que otro momento comprometido intentando pescar anguilas vivas. En su oficio como pescadero descubrirá que con alegría, el pescado se vende mucho mejor.
Las integrantes de Azúcar Moreno, Antonia y Encarna, abandonarán por un día los estudios de grabación y los escenarios para trabajar con animales en plena naturaleza.
El Centro de Naturaleza Cañada Real, en El Escorial, recibe al dúo, que tendrán que cuidar y limpiar a los animales y sus instalaciones en este centro. Además, alimentarán a casi una veintena de burros, se emplearán a fondo para dejar impolutas las jaulas de patos y gallinas y deberán vencer sus reticencias cuando se les ordene preparar el alimento de las rapaces. La dirección del parque les reservará una sorpresa final: entrar en el recinto de los de los lobos y dar de comer a estos animales, auténticas joyas del parque.