Patricia Conde y Chimo Bayo compartirán en ‘Espinete no existe’ los mejores recuerdos y objetos de su infancia y se divertirán jugando al mítico Scalextric. Eduardo Aldán rescatará el ya olvidado walkman y las cintas de cassette. El cine llega esta vez con la rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger que Flipy intentará explicar. La mesa redonda con la que finaliza el programa estará dedicada al robot más famoso de los 80: Mazinger Z.
En la séptima entrega de ‘Espinete no existe’, Eduardo Aldán recordará de nuevo objetos que en su día fueron un gran éxito pero que en la actualidad ya se han visto sustituidos: el walkman y las míticas cintas de cassette.
La actriz Patricia Conde compartirá con la audiencia tres objetos que le recuerdan a su infancia: La Ruleta de la Moda, Candy Candy y la revista Superpop.
El imitador Raúl Pérez, caracterizado como Jordi Hurtado, hará un repaso de las efemérides del año de nacimiento de los invitados. También visitará el plató el DJ Chimo Bayo, que recordará algunas de las series de más éxito de su época y jugará al Scalextric con Patricia Conde.
En su sección de ranking musical, Iñaki Urrutia repasará las canciones del verano más entrañables y en Cinexín, Flipy intentará dirimir la eterna rivalidad entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Además se integrará a Patricia Conde en la famosa entrevista que le hizo Mercedes Milá a Camilo José Cela y se verá un fragmento del habitual documental ‘¿Qué fue de Espinete?’
El programa concluirá con una divertida mesa redonda dedicada a Mazinger Z, un robot que cautivó en los años 80 a pequeños y mayores.