Doha, 8 ene (dpa) – El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, espera que el centrocampista español Thiago pueda recuperarse a tiempo de su lesión para el choque de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Arsenal.
«Tengo la esperanza de que lo logre para el partido de ida contra el Arsenal», dijo hoy el técnico sobre Thiago, que se lesionó el sábado el muslo derecho y se retiró de las prácticas del equipo en Qatar.
«Puede pasar. Esperamos que no dure mucho. Quizás esté fuera sólo tres semanas», indicó Ancelotti en la concentración del Bayern en Doha.
El campeón alemán recibirá al Arsenal el 14 de febrero en la ida de los octavos de la Champions. El partido de vuelta será en Londres el 7 de marzo.
Thiago fue uno de los jugadores clave del plantel muniqués en la primera parte de la temporada. «Es una mala noticia», valoró el capitán del conjunto, Philipp Lahm. «Thiago estaba en muy buena forma. Pero tenemos un plantel grande. Contamos con varias opciones y no necesitamos preocuparnos».