Jueves, 22 de diciembre de 2016, en el Carreño, en el que se espera que tengamos una jornada con nubes y claros, aunque tampoco se descarta la posibilidad de alguna lluvia débil a lo largo de la jornada, las temperaturas oscilarán entre los 12 y 17 grados.
En el resto del Principado de Asturias según informa AEMET tendremos un día cubierto tendiendo a nuboso. En el tercio oriental no se descartan precipitaciones débiles a primeras horas más probables en el litoral.
Cota de nieve en torno a 2000 metros. Temperaturas en aumento, las mínimas medias del día las marcarán los termómetros de Langreo y Oviedo con 8 grados, 10 grados en Cangas del Narcea y 11 grados en la zona de Avilés y Gijón, las máximas serán de 18 grados en Avilés y Gijón, y 17 en Navia, en el resto de Asturias oscilarán entre los 14 y 16 grados
Heladas débiles en las cumbres. En el interior, viento del sur y suroeste flojo que temporalmente en horas centrales rolará a oeste. En el litoral, viento de oeste y suroeste flojo, algo más intenso en el extremo occidental por la mañana.