Fráncfort, 9 nov (dpa) – La selección alemana de fútbol viajó hoy a San Marino para disputar el viernes un encuentro de clasificación al Mundial de Rusia 2018 sin su capitán, Manuel Neuer, y sin el centrocampista Julian Brandt.
De acuerdo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el arquero del Bayern Múnich está enfermo y Brandt, del Bayer Leverkusen, padece una infección.
Aún no está claro si podrán unirse al equipo más adelante para disputar el partido del viernes en Serravalle y para el amistoso del martes ante Italia en Milán.
El seleccionador de la campeona del mundo, Joachim Löw, cuenta ahora con 21 jugadores disponibles. Las dos bajas de hoy se suman a las de Toni Kroos, Jérôme Boateng y Julian Draxler, que ya habían anunciado anteriormente que no podrán jugar los próximos dos partidos debido a diversas lesiones.
Tampoco André Schürrle y Antonio Rüdiger están aún recuperados de sus lesiones. Mientras, Mesut Özil tampoco jugará, ya que Löw decidió no convocarlo en esta ocasión para darle descanso en la doble fecha.