Los aficionados del Real Oviedo y del Real Sporting de Gijón van a poder disfrutar de su deporte preferido de una manera diferente y apasionante. Gracias a la nueva aplicación para móviles “Jugador Cinco Estrellas” que ha lanzado Mahou, el aficionado va a pasar a ser el protagonista sintiéndose como sus ídolos.
El usuario se convertirá en un jugador que disputará partidos amistosos, de competición nacional o europea. El éxito depende del entrenamiento de mejora de la condición física, técnica, regates, pases y tiros a puerta para convertirse en la estrella de su equipo.
Destacan los gráficos y el sistema de juego que hace de la experiencia de juego algo único.
Además su buen hacer no dependerá solo de lo deportivo sino que también tendrá que ser un buen gestor económico. Los jugadores pueden firmar contratos de patrocinio con Mahou y ponerse en el lugar de las grandes estrellas del fútbol comprando propiedades, coches lujosos y asistiendo a eventos exclusivos.
Los equipos disponibles en el juego, todos ellos patrocinados por Mahou, son además del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, los siguientes: A.D. Alcorcón, C.D. Leganés, C.D. Tenerife, Getafe C.F, Rayo Vallecano de Madrid, Real Sporting de Gijón, Real Valladolid C.F y Villarreal C.F.
La compañía cervecera sigue consolidando su apuesta digital con este proyecto. Y es que la innovación tecnológica garantiza la conexión directa y cercana con los intereses del consumidor. Mahou lleva años trabajando para acercar el fútbol al mundo de las aplicaciones móviles y este es un paso más en su afán de ofrecer los mejores contenidos para sus aficionados.