La noche de Halloween se acerca y el portal de intercambio de viviendas Guest To Guest propone un plan original e inolvidable: intercambiar casas y vivir por unos días en alguna de las 8 casas que ha seleccionado de su amplia red para vivir una experiencia de película
1.Bougival, París, Francia: situada a escasos 30 minutos de la capital francesa está antigua mansión rural se esconde en un jardín centenario con sauces y cipreses. Perfecta para vivir unos días alejados del asfalto.
2.Saint-Briac-Sur-Mer, Bretaña, Francia: vivir un Halloween alojándose en esta casa de piedra de estilo modernista puede ser sin duda una experiencia para contar.
3.Parque nacional del monte Rainier, Whashinton, Estados Unidos: esta cabaña de madera reúne todos los clichés de una película adolescente de terror. Oculta entre la frondosa vegetación, a kms del vecino más cercano y con vistas a un lago donde poder pescar o darse un baño nocturno si te atreves.
4.Positano, Campania, Italia: Este antiguo convento italiano del siglo XVII será la localización La noche perfecta para contar historias y vivir una noche terrorífica, pero muy divertida.
5.Septfonds, Tarn y Garona, Francia: Esta mansión del siglo XIX fue construida por el dueño de una sombrerería. Su estilo napoleónico y fachada de película la convierten en uno de los mejores destinos para estas fechas.
6.Eure, Alta Normandía, Francia: Ésta casa construida con piedra está a tan solo una hora de París. Decorada con plantas trepadoras y sus inclinados tejados de pizarra. Creerás ver extraños a través de sus múltiples ventanales.
7.Orne, Baja Normandía, Francia: Éste chalet de estilo anglonormando parece sacado de cualquier historia de los hermanos Grimm. Su rústica combinación de madera y piedra la convierten en un destino de cuento nocturno.
8.Dordoña, Aquitania, Francia: viaja en el tiempo al siglo XVIII perdiéndote en este inmenso jardín botánico con más de 250 especies distintas de plantas y descubre si alguna es carnívora, siempre podrás refugiarte en la mansión de estilo medieval que oculta en su interior.
¿En qué consiste el intercambio de casas?
Esta nueva forma de viajar es ya un éxito en Europa, ya hay en torno a 2 millones de personas que intercambian su casa en el mundo cada año.
El funcionamiento de plataformas como GuestToGuest es muy sencillo. Un sistema de ‘GuestPoints’ que permite viajar dónde y cuándo se quiera. Los GuestPoints se consiguen principalmente alojando a otros miembros de esta ‘red social’ en la casa propia. Estos GuestPoints podrán ser utilizados a su vez en casa de cualquier otra casa dada de alta en la red. Una nueva forma eficaz, flexible y barata de viajar. El ahorrarse el alojamiento a través del intercambio de casa con Guest to Guest puede suponer un ahorro superior al 40% en el presupuesto de un viaje.
España ya es el segundo país a nivel mundial en número de intercambios vacacionales de viviendas.
¿Ventajas?
Además del ahorro, plataformas como GuestToGuest permiten vivir un nuevo tipo de experiencia de viaje. Esta forma permite comprobar en vivo cómo se vive en otros países, recibir los valiosos consejos del anfitrión, elegir el tipo de alojamiento que más se ajuste a las necesidades, etc. y gracias a todo ello disfrutar mucho más del viaje.
Sobre GuestToGuest
GuestToGuest es la primera red mundial de intercambio de viviendas particulares. Permite disfrutar de una estancia sintiéndose como en casa por todo el mundo. Actualmente esta red ya tiene más de 260.000 personas inscritas en más de 180 países y alrededor de 15.000 personas se inscriben cada mes.
Conoce más detalles en: www.guesttoguest.es