La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 24 de junio en Asturias cielo cubierto en el litoral, con lluvias en general débiles y nuboso en el interior, con lluvias y chubascos, que pueden ir acompañados de tormenta en la Cordillera, donde no se descarta que puedan ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas, que será notable en la Cordillera. Viento flojo de componente norte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 20.
En el mar, viento noroeste o norte fuerza 3, ocasionalmente 4 al principio, rolando mañana temporalmente a nordeste, con intervalos de fuerza 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada mañana. Mar de fondo del oeste o noroeste entre 1 y 2 metros. llovizna. Algún aguacero, ocasionalmente tormenta. Localmente regular o mala por bruma o niebla.