La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, día 21 de junio en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales aislados. Nubosidad de evolución, con chubascos acompañados de tormentas, más probables e intensos en la Suroccidental asturiana, donde no se descarta que las tormentas sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en el tercio sur y sin cambios en el resto. Viento variable flojo con predominio de la componente norte en el litoral y del sur en el interior, localmente con intervalos más intensos en zonas de tormenta.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 22.
En el mar, viento este o nordeste con fuerza 2 o 3 quedando por la noche variable y tendiendo al final a oeste o noroeste. Mar rizada o marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros, ocasionalmente regular o mala de madrugada.