La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 19 de junio en Asturias cielo de madrugada nuboso en la mitad oriental, donde no se descarta alguna lluvia débil e intervalos nubosos en la mitad occidental. El resto del día nuboso de nubes bajas con intervalos de nubes altas, tendiendo al final del día a poco nuboso con intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, más acusado en la Cordillera. Viento variable flojo tendiendo a componente norte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 20.
En el mar, en el litoral occidental, viento de componente oeste o noroeste fuerza 3 o 4, amainando a fuerza 2 al final y marejadilla. En el litoral oriental, viento oeste o noroeste fuerza 4, amainando a fuerza 3 al final. Marejada disminuyendo pronto a marejadilla. En ambas zonas habrá mar de fondo del noroeste de 1 metro. Llovizna o lluvia ocasional. Regular o buena.