La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, día 14 de abril en Asturias cielo nuboso y cubierto con lluvias débiles y chubascos ocasionales, en la cordillera. En el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles que serán menos probables por la mañana.
Temperaturas que se mantienen con pocos cambios. Viento de componente sur flojo, más intenso en la cordillera, donde se esperan rachas muy fuertes, tendiendo a disminuir a lo largo del día.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.
En el mar, viento componente este fuerza 3 o 4, siendo suroeste fuerza 4 en el oeste al principio, arreciando a fuerza 4 o 5 y rolando a oeste y a sur o variable al este. Marejadilla o marejada. mar de fondo del oeste entre 1 y 2 metros. Aguaceros o lluvia. Temporalmente regular.