La gestión de las redes sociales es una labor que debe de hacerse siguiendo una estrategia planificada. El Community Manager es fundamental para cualquier negocio o empresa. Tiene que ser capaz de diseñar una buena estrategia de Social Media Marketing, de establecer conversaciones y de comunicar de la manera más efectiva posible.
Con la Guía del Community Manager de éxito el lector aprenderá a gestionar sus perfiles, utilizando las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su presencia en las redes sociales.
Los autores son expertos en Social Media, Bloggers, Community Managers y fundadores de diferentes webs y blogs de éxito como lafelicidadestadelante.com elmejorahorro.com elregalomusical.com etc.
Esta obra está dividida en los siguientes apartados:
• Labor diaria del Community Manager
• El contenido en las redes sociales
• Tipos de contenido
• Gestión y optimización del tiempo
• Gestión de posibles crisis
• Medición de la labor del Community Manager
• Herramientas de análisis
• Elaboración de informes
El libro ya está disponible en formato ebook en Amazon y en Casa del libro y en breve lo estará en papel
José Vicente León y Rebeca Capella también son autores de otros libros relacionados: Triunfa con tu blog, 20 claves para emprender con éxito, Haz crecer tu negocio en internet, Marketing Online para músicos…