Berlín, 16 ene (dpa) – El ex tenista alemán Boris Becker, entrenador de Novak Djokovic, ve al serbio como el jugador «perfecto» y no se imagina continuando su carrera con otro pupilo.
«Antes de Djokovic tuve otras ofertas, pero las rechacé», dijo Becker en una entrevista publicada hoy por el diario alemán «Weser-Kurier».
«Al número uno no pude decirle ‘no’, porque sé el tipo de jugador que es: uno que da todo por el tenis. Motivación, pasión, inteligencia… es perfecto», remató.
La leyenda del tenis alemán, de 48 años, ve difícil que se repita una «pareja tan buena» como la que forma con Djokovic, actual número uno del mundo. «Además, tampoco es que me haga joven. Y quiero pasar más tiempo con mi familia», dijo sobre su futuro.
Por el momento, el tres veces campeón de Wimbledon dijo vivir «momentos de felicidad inimaginable» con Djokovic, gran dominador del circuito masculino.
«No se puede jugar una temporada mucho mejor que Novak», señaló Becker. «Para ser muy sincero, ni Novak ni yo habríamos soñado esto. Muchas veces me pregunté: ‘¿Está ocurriendo esto de verdad?'».
Tras su arrasador 2015, Djokovic buscará conquistar su primer gran título de la temporada bajo la conducción de Becker en el Abierto de Australia, que comienza el lunes en Melbourne.