El equipo Dream Walker, en su vuelta al mundo en 80 saltos, realiza esta semana el Dream Jump desde el Gran Hotel Bali en Benidorm.
Los saltadores se lanzan al vacío asegurados con un sistema de cuerdas instalado entre el mismo Gran Hotel Bali y el Hotel Torre Dorada, de manera que quedan suspendidos entre los dos edificios a pocos metros del suelo.
Los saltos se están realizando sin incidentes y se ha podido completar un salto de exhibición junto a un saltador BASE español, Eder Navacerrada, que ha saltado al mismo tiempo que un Dream Jumper.
La productora audiovisual Pixion es la encargada de inmortalizar este momento ya que con su equipo de profesionales están realizando todo el seguimiento en nuestro país. Además, Pixion se encuentra estos días grabando en Benidorm un episodio de su nuevo programa «Adventure on Earth» con un personaje famoso que tratará de lanzarse al vacío junto a los profesionales de Dream Walker. En la primavera de 2016 se emitirán los 8 episodios que grabará la Productora, a través de Canal + y Discovery Max.