Se acerca la época de la ropa térmica, las botas de nieve o las gafas de ventisca. Aunque aún estamos en otoño, los hay que ya piensan en el invierno y no quitan ojo a la previsión metereológica para saber cuándo va a nevar. Meliá no puede asegurar exactamente cuándo va a teñirse el suelo de blanco, pero sí puede afirmar cuál es el mejor alojamiento en los Pirineos o en Sierra Nevada para cuando abran las estaciones de esquí.
Los hoteles de nieve de Meliá destacan por sus instalaciones, porque cuando se vuelve cansado de pasar el día en pistas, lo que más puede apetecer es relajarse en un spa, hacer estiramientos en el gimansio o comer en un buen restaurante.
De los cinco hoteles que Meliá tiene disponible para practicar este deporte, cuatro están situados a pie de pista, a 100m de algún telesilla, para no pasar tiempo en atascos ni pierdas un solo momento de ocio en la nieve.
Dependiendo lo que se busque después de esquiar, Meliá tiene un hotel diferente; los hay con mini-club para los más pequeños, con “longue bar” donde se puede disfrutar música en vivo, otros con estaurante especializado en comida alpina y de montaña, e incluso, apartamentos de hasta tres habitaciones equipados con cocina eléctrica, microondas, nevera y menaje básico para pasar la estancia como en tu propia casa.
Sólo los que reserven una estancia en uno de los hoteles situados en Baqueira Beret, Sierra Nevada o Vielha a través melia.com pueden beneficiarse de hasta un 30% de descuento, forfait gratuito y más ventajas exclusivas. Meliá Hotels estará esperando para convertir las vacaciones de nieve en una experiencia inolvidable con su amable personal, sus instalaciones y su gran oferta gastronómica.