OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –
El senador por Asturias del PP Mario Arias ha destacado este miércoles que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015 incluyen un millón de euros para el puente de Nicolás Soria, en Oviedo, lo que demuestra el «compromiso» del Gobierno central con la ciudad.
A través de una nota de prensa, Mario Arias, que fue concejal en Oviedo, ha explicado que se trata de una infraestructura «muy importante para la ciudad y una reivindicación histórica del PP». En este sentido, ha señalado que es una obra «importantísima» para mejorar el acceso a Ciudad Naranco.
«En los Presupuestos para 2015 se consigna una partida importante de un millón de euros, lo que va a permitir la puesta en marcha del proyecto», ha indicado.
Para finalizar, el senador ‘popular’ ha dicho que mientras gobernaban los socialistas se cansaron de reivindicar esa infraestructura, pero se topaban con la «ignorancia» y el «no permanente» del entonces presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.