Jornada 20 en la Tercera AF y paso adelante para la CD Aboño, que está realizando una muy buena temporada. Los jugadores entrenados por Lolo remontaron en casa el 0 a 1 inicial y se quedaron con los tres puntos en juego. Resultado que les devuelve a los puestos de playoff.

El equipo sigue rompiendo pronósticos y, pese a no ser uno de los más fuertes en lo económico, sí ha demostrado que jugar, en su mayoría, con jugadores locales y refuerzos de calidad es la combinación perfecta para seguir aspirando, por el momento, a meterse en los puestos que le podrían permitir abandonar la Tercera AF.
Remontada y a seguir en la lucha
El partido contra el CD Montevil comenzó con los visitantes adelantándose en el marcador, 0 a 1 en el minuto 16. La CD Aboño reaccionó y logró igualar el partido en el minuto 20.
En el segundo tiempo, Pelayo Canella, y luego Noe Blanco en el minuto 90, cerraron el marcador. Los tres puntos se han quedado en el Gómez Lozana. El equipo dormirá una semana más en la zona alta de la clasificación y su próximo partido será contra el Quintueles C. F.
