CD Treviense y AT Camocha han ganado sus partidos correspondientes a la jornada 7 del Grupo 1 de la Segunda Asturfútbol. En total se anotaron 13 goles en dos encuentros, con una victoria local por parte de CD Treviense y remontada a domicilio por parte de AT Camocha.

Remontada y goles
Partido de los que generan afición —al menos para los espectadores neutrales— el que se disputó en Santa Cruz. Resultado final: 4 a 5. Derrota del Fabril CD ante un AT Camocha al alza, que jornada a jornada escala puestos en un muy competitivo Grupo 1 de la Segunda AF.
Los jugadores de Borja Obaya le dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo 3 a 1 en el minuto 34. Lograron llevarse los tres puntos en el 89, de penalti.
AT Camocha ha logrado hasta la fecha 4 victorias, 2 empates y ha sumado una derrota, marcando 18 goles y encajando 13. Acumula 14 puntos en siete partidos.
CD Treviense sigue invicto
Nueva victoria en casa para CD Treviense, único equipo invicto del grupo: 4 a 0 contra el Vegadeo CF.
CD Treviense se ha llevado los 3 puntos en la que ha sido su cuarta victoria de la temporada. Buen arranque de liga, con 15 puntos en su casillero. Hasta la fecha ha marcado 15 goles y encajado 5.
La próxima jornada jugará contra el Candás CF en La Mata, en un partido que puede ser un punto de inflexión para ambos equipos.
