El Candás CF ha cerrado el pasado domingo una campaña en la que no se han cumplido los objetivos deportivos deseados hace poco más de un año. El equipo ha descendido de categoría y además la entidad de La Mata deberá trabajar mucho y duro para poder crear un equipo competitivo, sumar nuevos patrocinadores y revitalizar su marca.

Cierto es que los jugadores del Candás CF han ofrecido una mejor versión en los últimos encuentros de la Primera AF, pero en breve comenzará el mercado de fichajes y puede que alguno de los integrantes de la plantilla busquen un cambio de aires o reciban mejores ofertas, todo está por ver.
A día de hoy 13 de junio, aún no se conoce de manera oficial al nuevo entrenador para la próxima campaña, quizás se sepa durante los próximos días o incluso horas; y en el plano social el club aún no ha anunciado en sus diferentes redes sociales la convocatoria de de la Asamblea de socios de la entidad. Y además no ha comenzado su campaña de socios.
Según varias fuentes con las que hemos podido hablar el Candás CF necesita un revulsivo en todas las áreas del club, un proyecto realista pero la vez ambicioso y otros cambios que seguramente serán planteados en la próxima Asamblea del club tanto por la directiva como por los socios.