Donaueschingen (Alemania), 14 jul (dpa) – La selección española de fútbol tiene la intención de llevarse a Madrid al toro rojo que le ha acompañado en su concentración en la ciudad de Donaueschingen, según declaró hoy el hotel en el que se hospedan.
El director del hotel Öschberghof, Michael Artner, declaró que los finalistas de la Eurocopa han mostrado interés por la escultura de plástico del toro, de más de tres metros de largo y dos de alto.
En subasta por una buena causa desde hace varios días, el toro lleva las firmas de todos los jugadores de la selección española, así como del seleccionador del equipo, Luis de la Fuente.
El hotel se vio sorprendido por el interés mostrado por la delegación española, aunque da por sentado que donarán algo para hacerse con él. Está previsto que la recaudación de la subasta se destine a la fundación del internacional alemán Serge Gnabry.
«Es un recuerdo imborrable de la exitosa estancia de la selección española en el Öschberghof, de la Eurocopa 2024 y de los maravillosos e irrepetibles momentos de fútbol que compartimos juntos», declaró Artner.
El equipo liderado por el capitán Álvaro Morata lleva alojado en el complejo desde el 9 de junio, hasta su final de hoy en Berlín, contra Inglaterra.