GIJÓN, 30 Sep. (EUROPA PRESS) Gijón cuenta desde ahora con un total de 13 establecimientos que disponen del Sello de Especialización Turística Familiar ‘Family Point’, según una nota de prensa de la Sociedad Mixta de Turismo.
Entre estos, hay tanto alojamientos como restaurantes, empresas de actividades y museos, los cuales apuestan por ofrecer unos servicios, instalaciones y equipamientos especializados. A este respecto, Gijón se vende como destino ideal para disfrutar en familia.
En concreto, han recibido el Sello los alojamientos Hotel Blue Santa Rosa, Apartamentos Ceán Bermúdez, Apartamentos Blue San Esteban y Camping Deva; los restaurantes certificados han sido Restaurante Los Nogales, Restaurante Las Delicias, Que me das, Restaurante Casa Trabanco y Merendero Camping Deva.
Asimismo, como empresas de actividades se certifican Talasoponiente y Sidra Trabanco; y dentro de la oferta cultural acceden al Sello, Laboral Ciudad de la Cultura y Jardín Botánico Atlántico de Gijón, con un amplio programa de actividades y talleres infantiles y para toda la familia.
Para el acceso a la marca, los establecimientos deben cumplir unos requisitos mínimos a nivel de instalaciones, servicios y equipamientos, como pueda ser disponer de calientabiberones, menús infantiles, talleres infantiles o la creación de alternativas de ocio para los peques de manera que los padres puedan disfrutar de actividades sólo para adultos.