Los ordenadores Lenovo han brindado a los usuarios años de durabilidad y alto rendimiento. Los productos de este fabricante han demostrado ser ideales para todo el que necesite un nuevo equipo de calidad.
Muy pocos fabricantes de ordenadores personales han conseguido el prestigio que tiene Lenovo hoy en día. Esta marca fue fundada en 1984, y a lo largo de los años se ha convertido en una de las marcas de computadoras más populares en la actualidad. Su cuota de mercado es muy grande, por lo que son considerados el mayor distribuidor en todo el mundo.
Hoy en día Lenovo no solo se centra en los ordenadores personales, sino que tiene un énfasis en la tecnología informática en general. Fabrican portátiles, tablets, smartphones, servidores, impresoras, gadgets, memorias, entre otros productos de gran utilidad tanto para los usuarios domésticos como para los entornos laborales. Sus soluciones tecnológicas implementan las últimas innovaciones para obtener el máximo rendimiento y durabilidad.
Lenovo en la actualidad posee fábricas y ensambladoras en más de 60 países, demostrando su amplia expansión en los últimos 40 años. Todo esto lo ha conseguido gracias a un énfasis en la calidad total de sus productos, los cuales catapultaron a esta marca a la cima del mercado, convirtiéndose en la favorita de los consumidores de todo el mundo.
Lenovo IdeaCentre: los mejores ordenadores
Lenovo ofrece distintas líneas de productos, orientadas a distintos consumidores y mercados. Vale la pena destacar la línea Lenovo IdeaCentre, la cual se enfoca en ordenadores All-In-One (todo en uno), una especie de PC compacta que incluye todos sus componentes dentro del mismo escritorio. La línea ofrece distintos modelos, tanto de baja como de alta gama, y todo lo intermedio.
La línea Lenovo IdeaCentre originalmente se lanzó en 2008, buscando ofrecer una alternativa intermedia a sus catálogos de computadoras de escritorio y ordenadores portátiles. Se combina la pantalla y el poder de procesamiento en un solo dispositivo compacto y elegante, para así suplir la demanda de computadoras sencillas, potentes y cómodas para utilizar en el escritorio.
A lo largo de los años, la familia de productos Lenovo IdeaCentre se fue adaptando a las nuevas tendencias del mercado. Algunas nuevas tecnologías que se añadieron a estos modelos fueron el reconocimiento facial o las pantallas táctiles. La última función en específico mejoró enormemente la experiencia de uso en las PCs All-In-One, pues permite prescindir de teclado y ratón para navegar. Esto hace que los equipos Lenovo IdeaCentre sean todavía más compactos y ergonómicos.
Hoy en día, el catálogo IdeaCentre de Lenovo se sigue ampliando y expandiendo. Los consumidores cuentan con varias opciones para satisfacer sus necesidades personales, pero nunca dejando a un lado la calidad del producto. Ese es el toque Lenovo: dispositivos innovadores y experimentales, pero que siempre cuentan con alta durabilidad y buen rendimiento.
La calidad define a los productos Lenovo
Aparte de la línea IdeaCentre, Lenovo cuenta con otros catálogos comerciales con distinta visión y enfoque. Se encuentran, por ejemplo, las portátiles ThinkPad y ThinkBook, las cuales están orientadas a los negociantes y empresarios. Por otro lado, están IdeaPad, Yoga y Legión, portátiles para el consumidor doméstico.
Ya sea que se necesite una PC para tareas básicas, para trabajar o, incluso, para juegos de alto rendimiento, Lenovo tiene el producto ideal para ti. Su catálogo es muy amplio, por lo que se recomienda explorar con detenimiento las diversas tiendas online de informática para conocer con detalle los diferentes modelos disponibles, sus características y sus precios.
Lo cierto es que los ordenadores Lenovo nunca decepcionan. No por nada la marca es de confianza entre muchos consumidores: la innovación y la calidad de sus productos han enamorado a miles. Todos los que busquen un nuevo ordenador deben considerar a Lenovo entre las primeras opciones, pues es una forma segura de comprar una PC que funcione por muchos años.