Son muchos los padres que siempre buscan nuevas alternativas de ocio para los niños y la pintura es una buena idea y una buena opción para que puedan ir desarrollando su creatividad y también les ayuda a relajarse, a expresar sus sentimientos y muchas veces nos puede servir para conocer su manera de ver el entorno en el que viven.
Silu ofrece a todos los padres o familiares la opción de hacer un buen regalo a los más pequeños de la casa; un regalo con el que además de divertirse también podrán ir creando sus propios mundos, pues la pintura a cualquier edad siempre ayuda a liberar tensiones, disfrutar e incluso interactuar en familia o con los amigos.
Volver a los orígenes
Vivimos en un mundo que ha evolucionado a gran velocidad, las nuevas tecnologías hacen que perdamos una parte de nuestra esencia como sociedad. El arte, la lectura o la pintura para muchas personas ha dejado de ser una prioridad y hoy en día viven conectadas a redes sociales y aplicaciones que les hacen estar más tiempo ocupados y que en muchos casos pueden incluso anular algunos de sus dones, la vuelta a la origines tal y como te la planteamos es volver a disfrutar, a relajarse a dejarse llevar por los sentimientos y no por la tendencias, la creatividad fluye cuando realizamos una actividad en la que somos protagonistas y parte importante de la misma.
La pintura hace que cada persona, y cada niño, ofrezca a los demás su visión de la vida, nos muestre sus momentos especiales, nos hagan reír con sus dibujos en los que muchas veces no nos reconocemos e incluso pueden ser ideales para uso de las manos, de los dedos o de los pies, pues hay niños a los que les gusta ir dejando huella.
Beneficios de la pintura
Además de los que te hemos dicho también tenemos que pensar en la educación de los más pequeños de la casa y en la variedad de sus actividades, obviamente no debemos imponer nada a nadie, pues cuando eres niño y algo es una obligación no lo disfrutas, por eso es muy importante dejar que sean ellos los que vayan creando y experimentando a su ritmo.
Con las pinturas que encontraras en silu.es los niños podrán pintarse la cara, o pintar la cara de un amigo en un cumpleaños, fiesta o fin de semana de familia, también es importante interactuar con ellos, ser parte de ese juego y animarles a seguir disfrutando.
Además hablamos de pinturas seguras y que no dañarán la piel de los niños, pero siempre es bueno tener cuidado con sus nuevas obras maestras, pues quizás podamos ver alguna creación artística en sitio que no esperamos, tales como la pared del salón, el suelo de la cocina o cualquier otra zona que no esté pensada para jugar y disfrutar.
Diversión y nuevas experiencias
Pintar ropa, dejar huellas, dibujar en telas, las opciones son infinitas al igual que lo será la creatividad de los más pequeños de la casa.
¿Dónde informarte y dónde comprar esas pinturas que pueden ser el regalo perfecto en cualquier época del año? En silu.es, en su web además tienes muchos productos para que la diversión nunca se acabe y métodos de contacto para realizar tus consultas sobre que pintura puede ser mejor, dependerá de la edad del niño o niña, y también para realizar tus pedidos y descubrir un mundo creativo creado para disfrutar y potenciar la creatividad de los más pequeños o incluso de los más mayores, pues a la hora de jugar al final todos somos niños.