Los avances tecnológicos y la proliferación de Internet han dado pie a que cada día sean numerosos los usuarios que, antes de hacer una compra o contratar un servicio, consulten en la red la puntuación media que tiene el negocio en cuestión. Si la cifra es baja, no dudan en recurrir a la competencia cuyas reseñas son mejores.
Así pues, las opiniones que pueden leerse en dicho entorno virtual son más importantes que nunca. Los negocios son plenamente conscientes de ello, así que poco a poco ha ido en aumento el número de PYMEs e incluso multinacionales que se decantan por comprar reseñas google. Pero, ¿por qué lo hacen? A continuación describiremos los principales motivos que les llevan a realizar dicha acción.
Impulsar a los consumidores a decantarse por esa empresa
El nivel de competencia es elevadísimo, sea cual sea el sector al que pertenezca el negocio. Los clientes potenciales tienen al alcance de un par de clics ingentes cantidades de alternativas. ¿Por cuál optar? Muchos de ellos lo tienen claro: la opción que más merece la pena es aquella cuya empresa que está detrás cuenta con excelentes opiniones.
Una puntuación media de 3,9 sobre un máximo posible de 5 no está nada mal. Sin embargo, se queda lejos de un 4,5 que es sinónimo de excelencia. De hecho, hay consumidores que solo recurren a empresas que tienen como mínimo esta última puntuación que hemos sacado a colación.
Los negocios que tienen unas reseñas muy buenas cosechan un enorme éxito en comparación con aquellos cuyas opiniones dejan que desear. Un claro ejemplo es el de la empresa de alquiler limusinas sabadell, la cual en Google deja ver una puntuación de 4,9/5. Así pues, no sorprende que quienes quieren disponer temporalmente de un vehículo lujoso a más no poder recurran al citado negocio, ya que sus opiniones dan a entender que la experiencia será gratificante de principio a fin.
Impulsar a los consumidores es posible teniendo tantas reseñas positivas como las de la empresa que acabamos de mencionar. Conseguirlas es más fácil que nunca, puesto que existe la posibilidad de comprar reseñas para Google.
Conseguir que las reseñas negativas pasen desapercibidas
Una reseña negativa puede llegar a hacer mucho daño a un negocio, independientemente de si se trata de un restaurante, una agencia de viajes o cualquier otro tipo de empresa.
Cuando esto sucede, muchos empresarios se preguntan si es posible borrar reseñas negativas google. Lo cierto es que sí, existiendo varios métodos como el de contactar con quienes las publican, hacer lo propio con Google o indicar que se trata de un comentario inadecuado. Sin embargo, no siempre se consiguen los resultados esperados.
Desafortunadamente algunas opiniones muy negativas, de tan solo 1 estrella, estarán siempre en el perfil afectado de la empresa en cuestión. Así pues, lo único que se puede hacer es conseguir que esos comentarios queden relegados a un segundo plano. Lograrlo no es nada complicado, requiriendo para ello unas cuantas reseñas positivas que tú mismo puedes comprar.
Ponte en situación: un negocio tiene veinte reseñas, de las cuales dieciocho son muy positivas. Sin embargo, dos de ellas son críticas que incluso pueden considerarse destructivas, alejándose de la realidad. Aun así, algunos clientes potenciales se fijarán en dichos comentarios y puntuaciones, por lo que probablemente opten por otra alternativa ofrecida por la competencia.
Sin embargo, si esas dos reseñas negativas forman parte de un total de cien opiniones o incluso más, siendo el resto positivas, pasarán completamente desapercibidas.
Obtener un buen resultado de manera natural que se mantiene siempre en la red
En otros tiempos comprar reseñas para Google dejaba bastante que desear en lo referente a los resultados. Por suerte, la situación es radicalmente distinta en 2022, ya que hay empresas tan serias como Rating Trust Corporation que se encargan de proporcionar resultados naturales y duraderos.
Así lo demuestran las reseñas de un negocio catalán, concretamente uno de alquiler hummer barcelona. Las valoraciones no solo tienen una puntuación media muy alta, concretamente de 5. A su vez, están acompañadas por comentarios que dejan ver el elevado nivel de satisfacción por parte de los usuarios que han contratado dicho servicio.
Atrás quedan los tiempos en los que las reseñas tan positivas eran publicadas por bots. Google no tardaba en darse cuenta de ello, por lo que eliminaba los comentarios e incluso penalizaba al negocio que había recurrido a la compra de opiniones. Por suerte, este tipo de situaciones ya no se producen siempre y cuando se contrate los servicios de una empresa especializada: Rating Trust Corporation.
Las cuentas reales son las que se encargan de publicar las reseñas, siendo opiniones en las que confían no solamente los clientes potenciales, sino también el propio motor de búsqueda. Es por este motivo que las valoraciones positivas se mantienen siempre activas en el perfil del negocio.