(NB) – Son muchas las personas que se acercan a la zona del Faro de Candás para hacer fotos, disfrutar de sus vistas y del entorno y para conocer el nuevo mirador que anunció el Ayuntamiento.
El estado actual del citado mirador a día 2 de julio, y también durante los días pasados ( bastantes días ), deja mucho que desear, pues lo que en un principio sería un nuevo atractivo turístico para Candás y el resto de Concejo se ha convertido en lo que pueden ver en la siguiente fotografía.
Desconocemos la fecha oficial de inauguración del mismo, pero desde que el Ayuntamiento anunció a los medios la creación de la obra, han pasado más de dos meses, pueden ver la noticia pulsando aquí.
El Ayuntamiento en una nota de prensa informaba: “el Taller de Empleo “Descubriendo Carreño”, ha creado un mirador con un banco, para poder disfrutar de las vistas que ofrece el privilegiado lugar”.
Parece ser que se han olvidado de retirar la valla, ver su actual estado y arreglar los desperfectos que pueden ver también en la siguiente foto.
Hablando con algunos vecinos y habituales de la zona se han referido al estado del mirador “como una vergüenza”, y también han comentando que la impresión que se llevan muchas personas tras acercarse al lugar es negativa.
Una pena realmente que desde el Ayuntamiento no se den una vuelta para ver el estado de esa y otras zonas del Concejo que cada fin de semana o ahora en temporada de verano reciben decenas o cientos de visitas al mes, y que no ofrecen la mejor imagen de Candás y de Carreño.