El auge de los cigarrillos electrónicos cada día es más evidente y no muestra señales de querer desaparecer. Se han convertido en un dispositivo elegante, moderno y sofisticado que te ayuda a tener una experiencia cercana a la del cigarrillo clásico, solo que esta vez es de forma saludable, por lo que puedes disfrutar de más detalles al respecto haciendo clic en esta página. Muchos lo consideran una moda, la verdad es que ya tienen más de 15 años y su popularidad se mantiene intacta a pesar de que existe un gran debate sobre sus pros y sus contras que aún no ha concluido. Lo que sí es cierto es que los cigarrillos electrónicos ofrecen beneficios abrumadores en términos de salud y desde un punto de vista económico y social.
Lo mejor de los cigarrillos electrónicos
Para nadie es un secreto que, desde su llegada, los cigarrillos electrónicos han estado rodeados de mucha controversia y que su mecanismo de acción ha sido objeto de varios estudios que se irán profundizando con el tiempo; sin embargo, no se puede negar que los beneficios que estos dispositivos han traído una gran ola de fans en todo el mundo.
- Ayuda a tu economía
En referencia a tu economía, al principio, es una inversión importante, sobre todo si no eres aficionado al vaping; pero para los fumadores habituales es una estrategia de ahorro, porque sólo hay que invertir en el líquido para e-cig que puede ser hasta 4 veces más barato que una caja de cigarrillos convencionales, y puede rendir más. Por lo tanto, los e-cigarrillos son una compra única y los beneficios superan el gasto inicial. Además de generar menos gastos con la compra de cigarrillos convencionales, también se reduce la compra de golosinas que te ayudan a contrarrestar el desagradable sabor e intenso aroma de la nicotina.
- Son socialmente aceptables
Lo más desagradable para alguien que no fuma es estar cerca de alguien cuyo olor a cigarrillo se impregna por todas partes. Con el e-cig, no tendrás este problema ya que sólo se percibe un poco del aroma que uses en el vapeo, porque no hay humo sino vapor; al mismo tiempo existe un gran número de aromas y sabores que para muchos son agradables. Y si esto no es suficiente, te libraras de dejar cenizas esparcidas en cualquier lugar debido a que no se produce la combustión de tabaco, lo que lo convierte en un gran logro para los e-cigarrillos, motivado a que al no dejar residuos de ningún tipo se evita el desecho de colillas que ayudan a contaminan el ambiente y representan una de las principales causas de deforestación de los bosques. No hay riesgo de quemaduras, ni para el vapeador ni para los que estén a su alrededor, ya que como no se necesita fuego para encenderlo no se generan peligrosas chispas.
- Son más saludables
A pesar de que aún está en discusión, se ha venido demostrando que los cigarrillos electrónicos brindan numerosos beneficios a la salud del vapeador. Esto está basado en las vivencias de los fumadores habituales que han manifestado que la molesta «tos del fumador» cuando empezaron a utilizar los cigarrillos electrónicos desapareció; otra cosa a su favor es que el aliento del fumador mejora con el uso de los e-cigarrillos y resulta muy agradable tanto para los vapeadores como para las personas que están cerca de ellos; algunos usuarios también han manifestado que su sentido del gusto ha tenido mejoría al sustituir el cigarrillo analógico por el electrónico.
Los cigarrillos electrónicos se están quedando y se dirigen probablemente a convertirse en un grandioso producto innovador. Si necesitas tener un e-cig no tengas más dudas y visita Terpy, allí se encuentra todo lo que realmente quieres y necesita sobre cigarrillos electrónicos, desde el menos complicado en caso de que seas un principiante, hasta los más progresistas para los especialistas en vaping.