Piscis estrenará el primer fin de semana del año apostando por el amor, la vida social y los amigos, tendrá tiempo para ponerse al día de todo eso que se ha podido perder durante los últimos días y además será un signo que llenará su mundo de variedad y nuevos retos, toca pasarlo bien.
En el amor hay días en los que las cosas buenas van llegando sin tener que buscarlas, deja que todo sea como tenga que ser, no intenta convencer a la gente para que sientan o quieran algo, no es la mejor idea y además será un perdida de tiempo a medio o largo plazo, piensa mejor en lo que sí tienes y te gusta.
Los amigos nuevos, las personas con las que estés comenzando una relación y la gente con la que hoy te sientas “feliz” serán los que mejores sensaciones le irá dando a tu mundo durante el primer sábado del mes y del año, suerte ¡!