Cada familia española gasta de media 838€ cada curso escolar. Los gastos más importantes son en uniformes, libros de texto y material. Marcaropa.com soluciona la necesidad de marcar la ropa y los libros evitando así su pérdida, con su nuevo pack de 155 etiquetas personalizadas.
Después de 20 años de ideas, esfuerzos y pruebas, este verano presentan este nuevo producto, que supone un hito importante para su empresa y que demuestra que con la fuerza de un equipo motivado y pensando en grande, se puede llegar a lo más alto y demostrar que no sólo las grandes empresas pueden competir por un mercado cada vez más diversificado y competitivo.
El pack de 155 etiquetas personalizadas incluye 100 etiquetas de tela para marcar la ropa y 55 etiquetas adhesivas de varios tamaños: 8 etiquetas dobles para objetos, 4 etiquetas redondas para zapatos, 20 etiquetas normales para libros y 23 etiquetas mini para material escolar. Además, Marcaropa.com son los únicos que fabrican etiquetas de tela, por lo que este pack es el único del mercado que ofrece etiquetas tradicionales de tela con etiquetas adhesivas para marcar objetos. El pack se puede adquirir en las secciones de papelería de los centros El Corte Inglés, se personaliza desde casa con el color e icono que se desee y se recibe en el buzón de casa de forma gratuita. Así de sencillo.
Múltiples usos
Sus etiquetas para ropa ayudan a muchas familias a no perder las prendas y objetos personales de sus hijos, ya que muchas veces vuelven de la escuela sin el chándal, el uniforme o la bata. Además de servir para identificar cualquier prenda de ropa, mochilas o zapatos, pueden ser utilizadas para marcar material escolar como estuches, lápices, libros, o para objetos personales como platos, vasos, juguetes, neceseres, peines, móviles o maletas. Con las etiquetas de tela los más pequeños podrán colgar su ropa en los colgadores de clase.
¿Cómo utilizarlas?
Las etiquetas de tela termoadhesivas se sirven en royo, por lo que se puede cortar a la medida que se necesite, según la prenda a marcar. Su aplicación es muy sencilla, con la plancha doméstica la pegas sobre la prenda de ropa. Una vez pegada a la ropa, la etiqueta resiste el lavado a alta temperatura y el uso de secadora. Las etiquetas adhesivas aguantan también el uso del lavaplatos, por lo que son aptas para marcar tuppers, biberones, platos, etc.
Por otro lado, la etiqueta de coser, es ideal para marcar las chaquetas y batas escolares que han de ir colgadas en los percheros. El hecho de que la tela sea un material suave e hipoalergénico es muy importante, ya que en muchos casos está en contacto con la piel de los niños.
Las etiquetas que fabrica Marcaropa.com son imborrables, gracias a su tecnología de transferencia de tinta. Además están confeccionadas en tela lo cual permite que se no produzcan alergias ni dañen la piel de los peques.
Pulseras identificativas
Sus pulseras identificativas son ideales para anotar los datos personales de contacto. Tanto en colonias escolares, como en excursiones de un día, salidas a la playa, parques acuáticos, incluso para visitar un museo o una ciudad cuando estamos de viaje, es posible que el pequeño de la casa se pierda distraído. En el caso de llevar algún teléfono de contacto podrán llamarnos rápidamente. Por eso, tienen un kit de pulseras personalizadas con distintos motivos decorativos que a los pequeños les encantarán.