En el interior del tercio norte de la Península se mantiene la inestabilidad, con intervalos nubosos, más abundantes por la tarde, y con chubascos y tormentas localmente fuertes en la segunda mitad del día y acompañadas de granizo, especialmente en el interior de Galicia, cordillera Cantábrica, norte de Castilla y León, norte del sistema Ibérico, entorno de Pirineos y cuenca del Ebro. Con menor probabilidad, es posible algún chubasco o tormenta disperso y ocasional en el resto de la mitad norte peninsular. No se descartan algunas precipitaciones débiles en Huelva en la primera mitad del día.
En Canarias, intervalos nubosos en las islas montañosas, con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en Tenerife, donde podrían ser más intensas. En el resto del país, poco nuboso, con algunas nubes altas.
Las temperaturas diurnas descenderán en el centro y norte peninsular, ascendiendo en Andalucía. Las nocturnas bajan en la mitad oeste, y suben en el nordeste y en el Levante. Pocos cambios en el resto, según AEMET
Predominio de vientos flojos en todo el país, de componente este en el área mediterránea y de componente sur en el resto de la mitad sur peninsular.