Cielos nubosos en las vertientes atlántica y cantábrica y en Pirineos, con precipitaciones en el tercio norte peninsular, que pueden ser persistentes y localmente intensas en Galicia y Pirineos. También afectarán, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular y Baleares, tendiendo a remitir.
En gran parte de la mitad sur peninsular y del litoral mediterráneo sólo habrá algunos intervalos nubosos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas.
Cota de nieve inicialmente unos 600/800 metro en Pirineos, unos 800/1000 metros en la Cordillera Cantábrica y en torno a 1000 metros en el centro, subiendo hasta los 2000 metros.
Temperaturas diurnas en ascenso en el noroeste peninsular y en Canarias, y en descenso en el área mediterránea. Las nocturnas, en descenso en el tercio sur y Mediterráneo, según AEMET
El viento será de componente oeste en la Península y Baleares, fuertes o con rachas muy fuertes en los litorales y zonas altas del extremo norte y tercio este peninsulares y Baleares. Alisios en Canarias.