En Galicia se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias, localmente persistentes en el extremo oeste de la comunidad, débiles y dispersas en la mitad este. En el resto de la Península no se esperan precipitaciones en general aunque, en bastantes zonas, sí cielos con abundantes nubes bajas por la mañana e intervalos de nubes altas, sin descartar llovizna matinal en Extremadura. En el Cantábrico intervalos de nubes altas. Poco nuboso o despejado en Baleares, Estrecho, Melilla y sudeste peninsular.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con algunas lluvias débiles aisladas y poco nuboso o despejado en el resto. Probables brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica, depresiones del nordeste y Mallorca, localmente persistentes en zonas de la Meseta. Posible calima en Melilla.
Las temperaturas máximas suben en el interior de Andalucía, meseta Norte, valle del Ebro y litoral cantábrico, mientras que las mínimas bajan en la meseta Norte y Andalucía. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos y puntos de la Cantábrica, sistemas Central e Ibérico y sierras del sudeste.
Intervalos de viento fuerte del sudoeste en el litoral gallego y del nordeste en Canarias. Poniente rolando a levante en el Estrecho y del suroeste en el litoral cantábrico y en Baleares. Flojos en el resto.