Durante el domingo 12 de enero se esperan heladas moderadas en el interior peninsular y nieblas persistentes en el valle del Duero.
En Candás tendremos una jornada con cielos nubosos o poco nubosos durante la primera mitad del día, pero en la tarde se espera que la nubosidad sea más intensa, los termómetros macarán mínimas medias de 4 grados y máximas de 14, por tanto tendremos un domingo “frío” tanto al inicio como durante al final de la jornada, el viento será de componente suroeste durante la mañana y en las últimas horas del día.
AEMET informa que en Baleares, Melilla y área del Estrecho se esperan intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil a primeras horas. En Galicia habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto en su mitad noroeste, donde se esperan lluvias débiles en la segunda mitad del día.
Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con nubes bajas y algunas nieblas en el interior, especialmente en el valle del Ebro y la Meseta. Es probable que en la meseta Norte sean persistentes.
En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte, con alguna lluvia débil al principio en las islas más montañosas, e intervalos nubosos en el sur.
Temperaturas diurnas en descenso en zonas de niebla, especialmente la meseta Norte, donde podrían quedar por debajo de 0º C, y en ascenso en zonas altas. Las nocturnas tienden a subir en zonas altas y a bajar en el resto. Heladas localmente moderadas en amplias zonas del interior peninsular.
Viento del suroeste en el litoral de Galicia, del este y noreste en la mitad sur del litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, con Levante moderado en el Estrecho. Flojo variable o en calma en el resto.