En la mayor parte del país se espera tiempo estable sin precipitaciones, con predominio de cielos poco nubosos. Son probables intervalos de nubes medias y altas en la Península. Nubes bajas y nieblas en zonas del valle del Duero, alto Ebro, sistema Ibérico y depresiones de Huesca y Lérida. Podrán ser persistentes en la meseta Norte y el nordeste. Intervalos de nubes bajas en el Estrecho y puntos del litoral mediterráneo. En Canarias, poco nuboso con nubes altas y posibilidad de calimas.
Temperaturas diurnas en descenso en el litoral Cantábrico, área mediterránea y zonas de niebla persistentes, con pocos cambios o en aumento en el resto. Mínimas en descenso, con heladas en la meseta Norte y zonas altas. Mantendrán valores superiores a los normales para la época, principalmente en la vertiente atlántica sur y Canarias.
Viento de componente este en Galicia y litorales cantábrico y andaluz, del noroeste en el bajo Ebro, Ampurdán y Menorca y, con intervalos de fuerte, de levante en el Estrecho. En Canarias componente este. Flojos variables o calmas en el resto.