Ha llegado el otoño y los colores han cambiado. Los tonos tierra, beige, dorados, animal print y concha para gafas de sol han llegado para quedarse, todos con un aire ochentero como colofón. Revo pone la moda al servicio de la protección. La marca tiene como prioridad la protección porque los ojos son una de las partes más importantes y delicadas del cuerpo y protegerlos de los elementos externos es esencial para su salud. Es muy importante protegerlos de los rallos ultravioletas del sol de una forma adecuada y para ello, la calidad de las lentes juega un papel primordial en la salud de tus ojos.
El creador de REVO quiso ofrecer la misma protección contra la radiación que la NASA incluye en los cristales de sus satélites, por ello se puso manos a la obra y convirtió a REVO en la primera marca de gafas que aplicó tecnología de la NASA en las lentes de sus productos, convirtiéndolos en la mejor protección de La Tierra.
Las gafas REVO, además de proteger de los dañinos rayos del sol, son 100% polarizadas y ofrecen la experiencia visual más intensa en cualquier entorno. Es la única marca capaz de administrar todo el espectro de luz en sus colecciones de gafas de sol.
Por otro lado y una vez conseguido su propósito, Revo no ha dejado de lado la moda, y ha seguido las últimas tendencias que marcan los tiempos actuales. Su extensa paleta de colores y modelos, unido a la distribución de diferentes capas dentro de sus lentes convierten a REVO en la opción ideal para aquellos que buscan un producto actual, de calidad y larga duración.
Sobre REVO (@revo)
Fundada en 1985 en Estados Unidos, REVO se convirtió rápidamente en una marca líder en tecnología de las lentes polarizadas.
Las gafas de sol de REVO fueron creadas basándose en la tecnología de lentes desarrollada por la NASA en su protección solar para satélites.
Tres décadas después, REVO sigue construyendo su historia a partir del uso de tecnología e innovación que siempre le ha caracterizado como marca, ofreciendo las mejores y más avanzadas gafas de sol polarizadas en el mercado.