El anuncio de que Taylor Swift asistirá al pasado mes de mayo al programa de Graham Norton Show para presentar su sencillo ‘ME!’ generó una gran expectación, ya que estaba previsto que ese mismo día la actriz Sophie Turner también se sentara en el sofá del popular programa de entrevistas británico como parte de la gira promocional de su película ‘X-Men: Dark Phoenix’.
Para quienes aún no están separados, las dos tienen algo, o más bien a alguien, en común: el cantante Joe Jonas, actual marido de Sophie y antiguo novio de la famosa estrella del pop. De hecho, el líder de los Jonas Brothers pertenece a ese grupo de ex que Taylor les ha dedicado alguna canción, en su caso después de que él rompiera supuestamente con ella por teléfono en una conversación de 25 segundos.
Apenas unas semanas antes de la cara entre las jóvenes, Taylor se había disculpado públicamente con Joe por haber compartido en su momento los detalles de su ruptura años atrás y por el entusiasmo con las niñas se saludaron ante las cámaras, saltaba a la vista que al menos Sophie no le guardaba ningún rencor a la cantante por su comportamiento en el pasado.
Irónicamente, parece que ambos tienen gustos muy similares no solo en materia de novios, sino también en asuntos de moda. La antigua intérprete de ‘Juego de tronos‘ eligió este fin de semana un vestido negro de Alexandre Vauthier con un impresionante escote para asistir a la celebración por el 30 cumpleaños de su esposo que Taylor ya había lucido en la fiesta posterior a la gala de los Óscar de 2016 organizada por Vanity Fair.Y ambas optaron incluso por el mismo tipo de calzados, unas sandalias doradas de tiras para completar sus atuendos.
Fuente: bangshowbiz.com