Este domingo, Cressida Bonas ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al anunciar su compromiso mediante una fotografía informal en la que posa en mitad del campo junto a su novio y, ahora, futuro marido. La actriz británica de 30 años cuenta con una prometedora carrera ante sí en la pequeña y gran pantalla, pero para sus compatriotas y el resto del mundo es sobre todo conocido por haber sido la novia del príncipe Enrique entre 2012 y 2014.
En mayo de 2018 ella estuvo entre los invitados al enlace del duque de Sussex con otra actriz, la hasta entonces protagonista de la serie ‘Suits’ Meghan Markle, pero lo que nadie sabía por aquel entonces es lo que Cressida sería la siguiente en pasar por el altar. La intérprete mantiene desde hace un par de años una relación sentimental con otro ‘Harry, en este caso Harry Wentworth-Stanley, un antiguo compañero de universidad con quien vivió un romance en su época de estudiante y cuyo padrastro resultó ser, casualmente, primo de Isabel II.
La pareja se volvió a dar una oportunidad a finales de 2017 y el anuncio del próximo enlace de Cressida ha sido mucho menos formal que el que dio a conocer los planos de su ex para pasar por el altar, pero sí tuvo un detalle en común: la impresionante joya que ha recibido la futura novia.
En su caso, intérprete ha optado por un diseño muy poco común de estilo ‘art decó’ con forma octogonal, compuesto por un diamante central rodeado de un halo de rubíes y otras piedras preciosas de menor tamaño.
Fuente : bangshowbiz.com