En el área cantábrica, cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, mayormente en su sector oriental. Además, podría formarse nubosidad de evolución diurna en el Pirineo catalán y sierras de Teruel y Castellón, con posibilidad de dejar algunos chubascos dispersos o tormentas ocasionales. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias, y con algunas nubes medias y altas en el tercio noroeste de la Península.
AE;ET informa de temperaturas diurnas en descenso en las vertientes cantábrica y mediterránea y de forma notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro, mientras que en la atlántica permanecen sin cambios e incluso suben ligeramente en Extremadura y Andalucía occidental. No obstante, las temperaturas, tanto diurnas como nocturnas, todavía mantendrán valores altos en el área mediterránea, especialmente en el sudeste peninsular y en Baleares.
Vientos de componente norte en el Cantábrico oriental y alto Ebro y de poniente en el litoral andaluz. Alisios en Canarias, con intervalos de fuertes. Predominio del viento flojo en el resto.